I'm different.

Soy rara, me confundo, me ilusiono, me río sola y de mi misma, de casi todo desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, soy muy sincera. Disfruto el momento y pocas veces me importa el mañana. A veces suelo tener miedo y necesitar protección. Tengo problemas en expresar mis sentimientos. Estoy segura que lo peor que puede pasar es desperdiciar el tiempo. La gente que no me conoce suele pensar que soy tímida, lo soy un poco, no digo que no, pero simplemente necesito un poco de tiempo para entrar en confianza. Suelo ser impulsiva, hago cosas sin pensar, más que hacer, digo cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento y otras en las cuales pienso mucho y nunca salen como quiero. Soy muy sensible. Soy pésima dando consejos, pero nunca contaría un secreto. Odio que me mientan. Acepto que soy la más cabezona del planeta. Suelo soñar despierta con algo hasta a veces irreal. Soy optimista y nunca pierdo las esperanzas. Soy igual a todas y única a la vez. Sí, soy todo eso, pero ¿sabes qué? Me encanta ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario